Preside Cruz Pérez Cuéllar graduación de 71 alumnos del CASEF
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio encabezaron la ceremonia de graduación
En el acto, el alcalde agradeció el apoyo que el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) le da a los cinco CASEF que coordina el DIF para hacer posible que se brinde educación a quien la necesita y destacó el caso de Adelfo Rodríguez, de 75 años de edad, graduado en la generación que recibió su reconocimiento.
“Ha sido un poco más largo el camino para ustedes, sin embargo hay que felicitarlos. Lo único que puedo hacer además de felicitarlos es invitarlos a que sigan adelante, mientras hay vida hay esperanza, nunca hay que darse por vencidos”, dijo.
Pérez Cuéllar destacó la dedicación de la presidenta del DIF y del personal de esta institución y los CASEF para atender a las familias juarenses.
Por su parte, Rubí Enríquez destacó la relevancia de los programas educativos y sociales del CASEF que brindan una oportunidad a niñas, niños y jóvenes para concluir sus estudios a la par que se les brindan terapias sicológicas, físicas y de lenguaje para quienes lo requieren.
“Hoy se les entrega un reconocimiento, un certificado, pero lo que nosotros les entregamos es nuestra fe, de que el día de mañana los vamos a ver convertidos en licenciados, abogados y médicos”, agregó.