Urge proyectar inversión para crecimiento en los cruces internacionales.

0
Gracias por compartir

La presidente de la Asociación de Agentes Aduanales Nora Elena Yu Hernández informó que, debido a las exigencias del comercio exterior, es urgente la proyección de inversión para el crecimiento en los cruces internacionales.

Indicó que dentro del Plan Maestro de Desarrollo que promueven para dar dirección al crecimiento de la ciudad, se deben contemplar acciones individuales para que haya un avance en la solución de los conflictos, como la atención que ya se le pone a la zona de Jerónimo en el poniente de la ciudad, pero también debe pensarse en agilizar el flujo en los puentes de Córdova y de Zaragoza.

Destacó que en esos puertos la capacidad de atención ya está rebasada y se tiene que reestructurar para ampliar el número de carriles y mejorar los procedimientos aduanales en coordinación con la Aduana Americana.

Mencionó que mientras se siga dejando de lado la atención a zonas específicas, el crecimiento de la ciudad seguirá desordenado, pues antes de desarrollar alguna zona es necesaria la dotación de los servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *