Policías municipales detienen a una mujer en posesión de más de 5 kilos de cristal y una libra de marihuana

Gracias por compartir

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Yannel Lorena M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de un vehículo en el cruce de las calles Brasil y Coyoacán, en la citada colonia.

Al llegar al lugar los oficiales pusieron bajo su resguardo a una mujer que momentos antes había impactado de manera accidental su vehículo de la marca Chrysler Sebring, color blanco, modelo 2010, con dos camionetas de la marca Chevrolet, por lo que comenzó a incendiarse la parte frontal del auto de la fémina.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a la víctima del choque y una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del automóvil.

Una vez apagado el fuego y al realizar una inspección al vehículo localizaron debajo del asiento del lado del copiloto un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela, con un peso de 443 gramos.

Mientras que en la cajuela de auto encontraron un canasto color azul con 11 paquetes con cristal los cuales dieron un peso de 5 kilos 54 gramos, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Yannel Lorena M. H. de 31 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *