Aumenta atención directa de la recolección de basura en las colonias

0
Gracias por compartir

El director de Servicios Públicos Municipales Ernesto Guevara informó que en los últimos días, particularmente el fin de semana, se incrementaron las visitas a diversas colonias para atender directamente el rezago en la recolección de basura.

Comentó que desde la pasada administración se mantiene un rezago en ese rubro, por lo que se decidió ampliar el número de camiones recolectores y ahora son 110 unidades que ya reforzaron la presencia en las colonias.

De acuerdo a un ejercicio de consulta realizado por el gobierno municipal en redes sociales, más 70 colonias reportan ausencia de la recolección de basura, listado que será dado a conocer próximamente.

Ante ello, el funcionario detalló que originalmente se hacían hasta 3 visitas por semana, pero se ampliará para brindar mayor cobertura a la población.

Así mismo aseguró que se atienden los recorridos de forma puntual, aunque hay zonas en el oriente y sur oriente que siguen pendientes debido a los ajustes registrados tras la reestructuración de la actividad en el Relleno Sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *