Lleva Cruz Pérez Cruzada por mi Colonia a Las Haciendas y Valle de Allende

0
Gracias por compartir

El Presidente Municipal encabezó la Cruzada por mi Colonia en el fraccionamientos Las Haciendas y Valle de Allende, ubicados al sur de Juárez, cerca de Ciudad Universitaria

En la llamada glorieta de Las Haciendas, el alcalde fue recibido por los habitantes del lugar a quienes escuchó y atendió personalmente.

Posteriormente Pérez Cuéllar dio el banderazo de la jornada de limpieza y atención de la zona, acompañado de vecinos del lugar y colaboradores a quienes llamó a continuar aportando por la transformación de Juárez.

«Vamos a seguir trabajando y quiero pedirles que todos pongamos nuestro granito de arena, todos podemos contribuir a tener una gran ciudad. Se puede empezar por el frente de nuestras casas, el parque «, indicó.

Reiteró el compromiso de su gobierno para lograr el Juárez que todos y todas queremos.

«Vamos a seguir atendiendo y vamos a seguir en la calle trabajando. Parte de andar en la calle tiene que ver con esa idea de que toda la Administración se mueva», añadió.

En el lugar, el alcalde escuchó las peticiones de los habitantes de está zona entre las que se encuentra el bacheo

En el lugar, vecinos del sector agradecieron la intervención Muncipal que consistió en una jornada de limpieza de calles, destilichadero, recolección de llantas y reparación de 622 luminarias.

Indicó que PASA estará levantando peticiones vecinales y se hizo el compromiso de dar mantenimiento a los diques.

Señaló que desde el martes se reparo el alumbrado público con lámparas de 60 watts de LED.

Reiteró el compromiso de atender está zona como se está haciendo con el resto de la ciudad.

En la zona fueron despegadas 3 brigadas de Parques y Jardines, dos de la Dirección de Limpia para atender las 13 áreas verdes de la zona y sus vialidades con limpieza general, destilichadero, levantamiento de llantas de desecho y donación de árboles así como para brindar cursos para plantarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *