La SSPM recuperó 80 vehículos con reporte de robo durante el mes de mayo

0
Gracias por compartir

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que en un periodo comprendido del 01 al 31 de mayo del 2022, recuperó 80 vehículos con reporte de robo.

Dichas acciones se efectuaron en los recorridos de prevención y vigilancia que realizan los policías municipales en toda la ciudad, así como al atender llamados al número de emergencia 911 y a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales, logrando la localización y recuperación de los automotores con la detención de 12 personas. 

Así mismo, se aseguraron 53 automóviles tras ser utilizados en actos ilícitos  y 13 vehículos más que contaban con placas de circulación sobrepuestas tras consultar las series en el Sistema de Plataforma Juárez.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que continúen con las indagatorias y sean devueltos a sus respectivos propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *