Colocan infografías con código QR para conocer puntos de emergencia en la Feria Juárez 2022

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil municipal, informó que por primera vez se han colocado infografías en distintos puntos de la Feria Juárez 2022, los cuales pueden ser utilizados por los ciudadanos para conocer el mapa de las instalaciones.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que a través de un código QR, que los ciudadanos pueden escanear con su celular, podrán conocer no solo la ubicación de las atracciones, sino donde se encuentran los módulos de emergencia o de niños extraviados.

Agregó que en el operativo participan 90 elementos de los departamentos de Bomberos, Rescate Municipal e inspectores de Protección Civil, coordinados con 300 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y 250 de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Se cuenta con unidades “raptor” dentro de las instalaciones, dos ambulancias, una máquina de extinguido rápido, seis cuatrimotos para apagar cualquier incendio que se pudiera presentar.

Briones Mota indicó que esperan a 50 mil vístanles, debido a que es el primer día de actividades, pero estarán controlando el acceso a través del boletaje y conteo en los accesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *