Municipio, dotará de mochilas y útiles a estudiantes del nivel básico

0
Gracias por compartir

Aprueba Cabildo 50 millones de pesos para compra de mochilas y útiles escolares para estudiantes de nivel básico

El Cabildo de Juárez aprobó esta tarde adicionar 50 millones de pesos obtenidos de ingresos extraordinarios al Presupuesto de Egresos 2022, para destinarlos a la adquisición de mochilas y útiles escolares para estudiantes del nivel básico en el arranque del próximo ciclo escolar.

En sesión ordinaria número 18, la propuesta presentada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a través de la Comisión Edilicia de Hacienda, tiene el objetivo de apoyar a las familias juarenses.

Los recursos serán ejercidos por la Dirección de Educación, la cual tendrá a su disposición hasta 50 millones de pesos para implementar el programa en favor de las y los estudiantes de primaria y secundaria.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que al Municipio le fue bien en los últimos meses y en otras ocasiones se ha sido solidario con quienes menos tienen, a los que en esta ocasión se apoyará en el aspecto educativo.

Señaló que se estarán beneficiando a 65 mil 586 estudiantes de primaria y 31 mil 733 de secundaria que se encuentran en condiciones de pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *