Continua calor intenso y probabilidades de lluvia para hoy

0
Gracias por compartir

Protección Civil emitió alerta verde por ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora para esta tarde; existe una probabilidad de lluvia de un 20%

La Dirección General de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emitió una alerta verde para este jueves, debido a ráfagas de viento que pudieran alcanzar los 32 kilómetros por hora, además de un 20 por ciento de probabilidad de lluvia para después de las 3:00 de la tarde.

Para hoy también se emite una alerta amarilla por el calor intenso, se espera una temperatura máxima de 39 °C, mientras que la mínima será de 25 °C, la velocidad del viento se espera de 11 a 23 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se volverá a emitir una alerta amarilla por intenso calor, se espera una temperatura máxima de 40 °C, mientras que la mínima será de 26 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 15 kilómetros por hora.

El sábado continuará la alerta amarilla por altas temperaturas, se espera una máxima de 40 °C, mientras que la mínima será de 27 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 15 kilómetros por hora.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *