Presentan a Municipio proyectos para desarrollo del sector industrial

0
Gracias por compartir

En la tercera reunión de trabajo del Comité Técnico Intersectorial, representantes de cámaras empresariales presentaron el Programa de Estancia y Dormitorios para la Industria.

La reunión fue dirigida por Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio, con la participación de Jaime Campos, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, así como funcionarios municipales y representantes de organismos empresariales.

Informaron que el proyecto busca impactar en la zona del cruce internacional Jerónimo- Santa Teresa, mediante un desarrollo enfocado en brindar espacios de descanso y esparcimiento para el personal ejecutivo y operativo del sector maquilador que llegue a la frontera.

El objetivo es atraer y motivar a la mano de obra foránea para que se quede en Ciudad Juárez, ofreciendo condiciones laborales óptimas y una de esas ofertas es el contar con lugares donde habitar y que estén cerca de sus lugares de trabajo, se dio a conocer.

Al respecto, Adriana Fuentes Téllez dijo que este proyecto es atractivo para mejorar la producción del sector industrial al aminorar los gastos y tiempo de traslados a lugares de trabajo por parte de las empresas y empleados, por lo que es la oportunidad de implementarlo en Ciudad Juárez.

El representante de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Jaime Campos, agradeció la apertura del Gobierno Municipal para participar en este diálogo que busca la colaboración para el desarrollo de proyectos que buscan atender el déficit de personal operativo en el sector maquilador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *