Promueve CCE proyecto logístico para infraestructura

0
Gracias por compartir

La presidente en turno del Consejo Coordinador Empresarial Fabiola Luna Ávila informó que están a la espera de una nueva reunión con el presidente municipal para continuar con el impulso del proyecto logístico que permitirá el crecimiento de la infraestructura, sobre todo en el área de los puentes internacionales y otras de desarrollo para diversos sectores.

Comentó que la intención es seguir buscando oportunidades de crecimiento en aquellas zonas donde se pueda fortalecer el comercio exterior, como el reciente anunció de ampliación de carriles en el cruce de Jerónimo-Santa Teresa y el desarrollo de infraestructura eléctrica.

Apuntó que siguen evaluando diversas acciones para la atracción de inversión a la frontera, mientras que siguen analizando diversas estrategias para avanzar en la certificación técnica de los trabajadores y que puedan ocupar vacantes disponibles en la maquiladora.

Mencionó que en la última reunión no alcanzaron a revisar con el presidente el tema del Centro de Convenciones, el cual sigue en espera para activar la primera etapa de construcción, pero lo abordarán la siguiente ocasión que pueda asistir a una de las sesiones de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *