Reanudan actividades en el Biblioavión

0
Gracias por compartir

Las escuelas que deseen una visita guiada pueden hacerlo a través de cita

La Dirección de Educación Municipal reanudó las actividades en el Biblioavión, a través de visitas guiadas a estudiantes de escuelas de nivel básico.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que las actividades se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias a fin de cuidar la salud de los visitantes, esto luego de que permaneciera cerrado desde marzo del 2020 cuando inició la pandemia por el COVID-19.

La primera visita al Biblioavión fue por parte de los estudiantes de ambos turnos de la Escuela Secundaria Técnica 56, quienes conocieron las instalaciones y tuvieron acceso a las computadoras con plataformas virtuales, así como a la cabina con goggles para realidad virtual y el simulador de vuelo.

González Holguín indicó que el lugar estará abierto de lunes a viernes para las escuelas, y los sábados para el público en general. Las instituciones educativas que quieran tener una visita guiada pueden solicitarla en la Dirección de Educación, al número telefónico 656- 737-0600.

El BiblioAvión cuenta con personal capacitado en diversos temas, como el piloto y la aeromoza, y se encuentra ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma, en el Parque Público El Chamizal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *