Celebra COPARMEX avances en materia energética en la entidad

0
Gracias por compartir

Ahora se requiere marcar una ruta crítica de atención para la obtención de recursos

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana José Mario Sánchez Soledad celebró la reciente creación de la Agencia Estatal de Desarrollo Energético, aprobado por el Congreso local y que da pie al establecimiento de un ente vigilante que ayude a registrar avances en la solución de los problemas en ese rubro.

Indicó que con la creación de esta agencia podremos tener un seguimiento estratégico en el estado y a futuro para los nuevos asentamientos industriales, comerciales y habitacionales.

Dijo que aún se requiere de un seguimiento oportuno de las necesidades y mientras no se defina la importancia de Ciudad Juárez en el ciclo de prioridades, no se podrá avanzar en la gestión de recursos para el tema energético y ahora será posible establecer una ruta crítica de atención.

Insistió en que se debe trabajar para que haya mayor inversión que evite la intermitencia en el flujo de energía eléctrica, ya que con las altas temperaturas es posible que haya sobre carga en las líneas y transformadores.

Agregó que con estas acciones se sigue avanzando en la consolidación de acciones en favor del desarrollo de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *