JMAS Juárez ha bacheado más de 8 mil metros cuadrados

0
Gracias por compartir

La JMAS Juárez informó a través del departamento Comunicación Social que, dentro del Programa de Bacheo 2022 se han colocado más de 8 mil metros cuadrados de material en diferentes vialidades

La jefatura del departamento Supervisión de Obra mencionó que, se ha trabajado en la reparación de vialidad en calles como la Piros, Chimalpopocatl, Yaquis, 5 de febrero, Mariano Cuevas, Mariano Rangel, Isla Aruba, Francisco Zarco, entre otras.

Los más de 8400 metros cuadrados de material se han aplicado del 5 de febrero que dio inicio el programa al 19 de mayo, de los cuales más de 6 mil, son de carpeta asfáltica y más de 2 mil de concreto hidráulico.

El programa de Bacheo 2022 está organizado para que tenga una duración de tres meses, por lo que finalizará en julio, dentro de él se hace reparación de la vialidad en arterias principales, así como aquellos que son creados recientemente.

Respecto a los casos que son clasificados como “rezagados o antiguos” se está organizando un programa especial para darles atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *