Buscan acelerar ampliación en cruce de Jerónimo-Santa Teresa

0
Gracias por compartir

Proyectan desarrollo habitación para el sector  principalmente por el crecimiento de la empresa Foxconn

La coordinadora de Administración y Proyectos Especiales del municipio Adriana Fuentes Téllez, destacó que se trata de acciones importantes encaminadas a empatar la inversión del gobierno americano en la frontera entre Nuevo México y Chihuahua, ya que en ese puerto se crecerá hasta en 15 líneas.

Tras varias reuniones con la Cancillería Mexicana, se ha logrado avanzar en la definición del proyecto de ampliación del cruce de Jerónimo-Santa Teresa, en el que se busca aumentar el número de carriles para la importación y exportación de mercancías, además de la construcción de dos carriles más en el tramo carretero que inicia en el Entronque Palomas y termina en el puente internacional.

La funcionaria municipal detalló que se trata de acciones que potenciarán el traslado de mercancías mejorando la relación comercial, por lo que después de muchos años se ha podido iniciar con estos trabajos esperando que haya un avance importante hacia el final de la administración municipal y federal.

Agregó que de igual manera trabajan en la definición del desarrollo habitacional de aquella zona, ante los planes de expansión de la maquiladora Foxconn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *