Remodelará DIF centro de atención a mujeres en Riberas del Bravo

0
Gracias por compartir

Donativo de cuando menos dos millones de pesos de la feria Juárez, se destinara al Centro de Atención a las Mujeres

Gracias al donativo que en su momento hará el Comité de la Feria Juárez, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia anunció la remodelación del Centro de Atención a las Mujeres, para mejorar el servicio de asesoría jurídica en la zona de Riberas del Bravo.

La presidente del DIF Rubí Enríquez anunció que ante las necesidades de llevar servicios a toda la población, se hará el mayor esfuerzo por brindar a las mujeres de Riberas del Bravo un centro de atención donde se complementen los servicios en favor de las familias y que la población no tenga que acudir hasta las instancias recorriendo grandes distancias.

Anunció que entre las modificaciones se ampliará la zona de atención en el segundo piso de este centro, ya que actualmente no se utiliza, así mismo se fortalecerá la difusión de las campañas para dar a conocer a la población todos los servicios que se ofrecen en el oriente de la ciudad.

Indicó que esto dará pie a la aplicación de programas de asistencia a la población en todo el oriente y sur oriente de la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *