Exponen empresarios inquietudes sobre seguridad; retiene INDEX coordinación del CCE

0
Gracias por compartir

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial expusieron diversas inquietudes al presidente municipal, quien fungió como invitado en la sesión ordinaria

La presidente en turno del organismo Fabiola Luna Ávila informó que luego de registrar estadísticas de 3 cifras en cuanto a homicidios dolosos, se presentó ante el alcalde la expectativa de mejoría para el siguiente mes, pues se trata de una problemática que atañe directamente a la actividad de los juarenses.

Indicó que el alcalde anunció la revisión de las estrategias y constantemente se brindará información sobre los avances sobre los patrullajes en las calles y la prevención del delito.

Otro tema a abordar fue la designación del nuevo coordinador del organismo y la definición de un director general.

Fabiola Luna detalló que nuevamente será la coordinadora del consejo empresarial para los siguientes 6 meses, lo que permitirá que el cumplimiento de un año al frente de los líderes de la iniciativa privada en Juárez.

En cuanto al director general, se eligió al ex subdelegado de la PROFECO Iván Lara de entre una terna de aspirantes que enviaron su hija de vida y comprobar experiencia en el sector empresarial.

Fabiola Luna Ávila mencionó que están por hacer la propuesta formal y verificar si ingreso oficial a las labores del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *