Encabeza Presidente Municipal campaña “Lo hacemos por todas”

0
Gracias por compartir

En el marco del Día Naranja, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la campaña “Lo hacemos por todas”, que es coordinada por el Instituto Municipal de las Mujeres.

En lo que resta del año, cada día 25 del mes, el Gobierno Municipal, a través de sus diferentes dependencias, presentará una campaña informativa de las acciones que lleven a cabo respecto a la Alerta de Género, dijo el alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, así como directora y directores de las dependencias municipales y regidores.

En la presentación de hoy, bajo los temas de “Políticas Públicas para la Igualdad y la No Discriminación” y “Acceso a la Información”, presentaron un reporte de acciones el Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección General de Planeación y Evaluación, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación y la Dirección de Informática.

En la campaña de comunicación se informarán las acciones de respuesta que realiza el Gobierno Municipal a la Alerta de Género, detallando las respuestas emergentes que presenten, los recursos redireccionados y el personal especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *