Anuncian la cuarta “Cruzada Comunitaria” el próximo sábado en Riberas del Bravo

0
Gracias por compartir

El próximo sábado se llevará a cabo la cuarta “Cruzada Comunitaria”, el evento de acercamiento y contacto más más grande que maneja el Gobierno Municipal

El director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana, informó que el evento se llevará a cabo en el parque público “Riberas del Bravo, etapa IV”, que se ubica entre las calles Rivera de Lerma y Rivera Cruz, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estará atendiendo a la ciudadanía de forma directa a partir de las 9:00 de la mañana, además de recorrer cada uno de los módulos y tener esa cercanía con la gente”, dijo el funcionario.

Serán más de 600 empleados municipales de más de 40 dependencias que llevarán hasta Riberas del Bravo más de 250 trámites y servicios para que la ciudadanía que por alguna razón u otra no puede acudir a la presidencia municipal, se anime a realizar algún trámite pendiente.

Agregó que con estas cruzadas se ha logrado dar atención a 14 mil ciudadanos, quienes aprovechan descuentos, información de atención integral para la familia, cortes de cabello, consultas médicas, atención a mascotas, programa de autoempleo, bolsa de trabajo y muchos más.

Dijo que la “Feria del Empleo” que ha implementado la Dirección de Desarrollo Económico es todo un éxito, pues a través de 50 empresas de todo tipo, otorgaron casi 700 empleos en la última cruzada que se hizo en la colonia 16 de Septiembre.

La invitación está abierta no solo para los vecinos de las nueve etapas de Riberas del Bravo, sino para todas las colonias cercanas del suroriente de la ciudad, dijo Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *