Llevará Mariposas Amarillas el Mercado Macondo a El Campanario

0
Gracias por compartir

El Mercado se apostará en las calles Joaquín Pardavé y Belisario de Jesús García, durante el fin de semana.

El programa Mariposas Amarillas llevará al Fraccionamiento El Campanario el Mercado Macondo, en donde ofrecerá productos agrícolas del campo a la mesa, con la intención de contribuir a la economía familiar.

Javier Meléndez, dirigente del PRD en Ciudad Juárez, y promotor de las Mariposas Amarillas, indicó que la inauguración del Mercado Macondo se llevará a efecto el sábado 11 de junio a las 19:00 horas, y que durará hasta la 12:00 del domingo 12.

“Regresan las ventas de productos del campo directo del productor al consumidor; con más ánimo, más experiencia y en un lugar más permanente, todo con la intención de ayudar a las familias en su economía”, mencionó.

Dijo que entre los productos a ofrecer se encuentran vegetales, frutas y hortalizas, además de productos lácteos a precios bajos, muy por debajo de los costos en los que se encuentran en los supermercados y en las tiendas.

Informó que el Mercado Macondo estará ubicado en las calles Joaquín Pardavé y Belisario de Jesús García, en el Fraccionamiento El Campanario (Por las Torres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *