Deficiencia en el suministro de energía seguirá ahuyentando la inversión en Juárez: Manuel Sotelo

0
Gracias por compartir

Mientras no se aporte una solución efectiva para mejorar la infraestructura para la distribución y suministro de energía eléctrica, la deficiencia de este servicio, aunado a la carencia de otros, como el caso de la falta de un sistema de drenaje eficiente, la inversión para Ciudad Juárez seguirá ahuyentada, lo cual es una afectación importante para la zona.

El vicepresidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga Manuel Sotelo Suárez informó que las deficiencias en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad, han provocado el aumento en los costos de producción en las empresas y ha frenado fuertemente la atracción de mayor inversión, considerando que esta frontera vive en gran parte de esas actividades.

Aunado a la carencia de servicios eficientes, el ciclo inflacionario sigue elevando los precios de los insumos para el traslado de mercancías, como el caso del diésel, que en los últimos meses ha sufrido varios ajustes al alza.

Destacó que es importante que haya mejor gestión de soluciones para lograr la eficiencia en la atracción de negocios y mejorar la actividad económica local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *