Policías Municipales detienen a un hombre y una mujer en posesión de un arsenal, marihuana y cristal

0
Gracias por compartir

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gustavo Alfonso C. M. y Claudia N. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines de Bosque, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron a un hombre y una mujer subiendo armas a un vehículo de la marca Hyundai Veloster, en color azul, modelo 2012, en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manzano y Olivo, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos personas que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección localizaron dentro de dicho vehículo nueve armas largas calibre 7.62×39 milímetros y 9 mil cartuchos útiles del mismo calibre.

Además, se les aseguraron 17 bolsas de plástico transparente que contenían marihuana y 26 paquetes confeccionados con cinca en color canela que contenían cristal procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Gustavo Alfonso C. M. de 25 años y Claudia N. S. de 28 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *