Arranca en Juárez programa de descuentos Juntas Podemos Ahorrar.

0
Gracias por compartir

Con el propósito de ofrecer a las mujeres juarenses un modelo para el ahorro en el gasto familiar

El gobierno estatal arrancó en Ciudad Juárez el programa Juntas Podemos Ahorrar que consiste en el otorgamiento de una tarjeta qué ofrece diferentes beneficios en más de 230 tiendas departamentales y comercios.

En un evento realizado en el Parque de la Familia, la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván entregó las primeras tarjetas a mujeres que se inscribieron con tiempo en este esquema de ahorros, pero se informó que serán más de 45 mil tarjetas a entregar en esta frontera y los beneficios se extenderán a farmacias y otro tipo de servicios enfocados a apoyar al sector de las mujeres.

El modelo de ahorro fue diseñado por personal del Instituto Chihuahuense de la Mujer y participan de manera coordinada diferentes cámaras empresariales y distintos comercios.

Campos Galván apunto que dentro de la estrategia de atención a las mujeres se promoverá próximamente la instalación de los llamados Puntos Naranja donde las mujeres podrán acudir para la realización de algunas pruebas médicas, como las relacionadas a la prevención del cáncer de mama y cervico uterino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *