Agentes Municipales, recibieron capacitación en EL Salvador y en México capital

Gracias por compartir

Reforzaron Agentes Municipales conocimientos y habilidades en distintas áreas policiales

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a recibir diferentes capacitaciones en la Ciudad de México y El Salvador, a fin de reforzar sus conocimientos en distintos aspectos policiales.

El primero de ellos se llevó a cabo en la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA) por sus siglas en inglés, en Merliot, San Salvador, en donde participaron en el curso denominado “Ciber Explotación e Investigación”, mismo que se llevó a cabo del siete al 18 de marzo del presente año.

Posteriormente en el periodo del 14 al 18 de marzo, otro grupo de agentes viajó al mismo país centroamericano a tomar el curso “Técnicas de producción y tendencias en drogas sintéticas”, ofrecido por la misma academia, la cual tiene como objetivo la capacitación a profesionales del orden policial de América Latina y el Caribe.

Otro de los cursos recibidos fue el de “Documentos Fraudulentos”, este realizado del 28 de marzo al ocho de abril, mismo que se imparte regularmente a los elementos preventivos quienes posteriormente replican la información para contribuir con el mejor desempeño de los Policías y la profesionalización de la institución.

Así mismo, del dos al cuatro de mayo, más Elementos Municipales acudieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Ciudad de México, donde fue impartido el curso “Armas de fuego y explosivos”.

Todos los cursos y talleres a los que acuden los Policías Municipales son impartidos por personal altamente capacitado en la materia pertenecientes a instituciones reconocidas, lo cual pone de manifiesto la coordinación interinstitucional para beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *