Dispersa Bienestar recursos para mantenimiento de escuelas

0
Gracias por compartir

se entregaron recursos hasta por 600 mil pesos a dos Centros de Atención Múltiple en esta frontera

El delegado estatal de los Programas Sociales para el Bienestar Juan Carlos Loera de la Rosa informó que dentro de la inclusión de planteles educativos en el Programa La Escuela es Nuestra, se entregaron recursos hasta por 600 mil pesos a dos Centros de Atención Múltiple en esta frontera, los cuales se dedican a la formación de estudiantes con alguna discapacidad.

El funcionario mencionó que gracias a este esquema de apoyo se ha logrado atender las principales necesidades de las escuelas, ya que son los padres de familia organizados en comités los que aplican directamente el recurso y a su vez pueden emplear a otros ciudadanos para las reparaciones pertinentes.

Comentó que también se tomó la protesta a nuevos comités de padres de familia y la intención es seguir apoyando con el presupuesto necesario para dar cobertura a todas las escuelas de nivel básico en la entidad.

Loera de la Rosa insistió en que este esquema de apoyos brinda justicia a la comunidad estudiantil, ya que se ha formulado una dinámica de reconstrucción de las instituciones educativas sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *