Desvían tráfico por demolición de parapeto en Paseo Triunfo de la República

0
Gracias por compartir

A partir de las 9:00 horas de este sábado 14 de mayo y durante 15 días, estará cerrada la calle Valle de Juárez, entre Fray Junípero Serra en la intersección con Paseo Triunfo de la República, para continuar con los ajustes de los trabajos de la ruta BRT-II.

Lo anterior se da para concluir con la demolición del parapeto o barda de concreto que fue colocada para dividir los carriles que van de sur a poniente y que actualmente registran un gran avance en las labores para retirarlos.

Debido a esto, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas para que busquen vías alternas y así evitar interrumpir sus trayectos, ya que el cierre permitirá solo el tráfico local para no afectar a los comerciantes de la zona.

Seguridad Vial recomienda a la ciudadanía tomar en consideración los tiempos de traslado de su casa al trabajo o viceversa, atender los señalamientos viales, hacer caso a las indicaciones de los oficiales, ceder el paso y no conducir a exceso de velocidad para evitar accidentes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *