Firman Tecnológico de Monterrey convenio de colaboración con Seisa Medical

0
Gracias por compartir

Mas de 30 mi estudiantes e verán beneficiados en 26 campus

Con el objetivo de que los estudiantes de las carreras de ingeniería y ciencias puedan poner en práctica sus conocimientos en las empresas, el Tecnológico de Monterrey y la empresa Seisa Médical firmaron un convenio de colaboración.

La directora general del Tecnológico de Monterrey, campus Juárez, Judith Soto Moreno, informó que con este convenio se abren las puertas a más de 30 mil estudiantes en los 26 campus de la institución, ya que los alumnos pueden crear ideas en el desarrollo productivo y económico de la región.

Seisa Medical es una empresa de manufactura que desarrolla y diseña productos biomédicos, con 30 años de experiencia a nivel mundial.

Reyes Ángulo Cedeño, director de desarrollo regional del Tecnológico de Monterrey, informó que a través del modelo educativo Tec 21, los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos en empresas, a fin de resolver problemas reales.

Destacó que este convenio se firma en Juárez, sin embargo, representa a todos los campus del Tecnológico de Monterrey, además permitirá tener estancias profesionales, intercambios, donde los alumnos se podrán involucrar y participar en el diseño de productos o equipos médicos, así como en la integración logística internacional.

Además, de que los estudiantes tienen el plus de que Seisa Medical tiene gran presencia en el cluster médico, lo cual también les permitirá tener acceso a otras compañías del ramo médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *