Policías municipales sofocan incendio en maleza al ser los primeros respondientes

0
Gracias por compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, sofocaron un incendio en los alrededores del fraccionamiento Santa Mónica, al ser los primeros respondientes.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho fraccionamiento, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron maleza incendiándose en el cruce de las calles Santa Mónica y Tubares.

Al arribar la patrulla con el número económico 639, de inmediato los agentes preventivos comenzaron a sofocar la quema de hierba con un extintor y con ayuda de las mangueras que proporcionaron los vecinos, a la misma vez verificando que no se encontraran personas expuestas a algún tipo de peligro.

En cuestión de minutos, los policías controlaron el siniestro por lo cual vecinos que presenciaron la labor de los policías agradecieron por la rapidez con la que evitaron que el incendio se propagara a las casas aledañas, evitando pérdidas materiales o que personas fueran afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *