Llama alcalde a seguir trabajando unidos Juárez y El Paso

Gracias por compartir

Durante la clausura de la Primera Semana Binacional del Deporte efectuada en la vecina ciudad, el Paso Texas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llamó a continuar trabajando unidos y en equipo,

Aseveró que Ciudad Juárez y el Paso, son una comunidad fronteriza que pueden salir adelante de esta manera.

El alcalde destacó que existen varios temas en los que pueden trabajar el Gobierno Municipal con las autoridades, organismos e instituciones del vecino país, a fin de fortalecer vínculos.

Así mismo, felicitó el esfuerzo del Consulado de México en El Paso, que organizó la semana binacional, y agradeció el apoyo del Condado de El Paso, Texas, y del Instituto de Mexicanos en el Exterior, a quienes reiteró el compromiso de estrechar lazos y trabajar de manera coordinada.

“Cualquier cosa que podamos hacer desde el Gobierno Municipal para estrechar lazos con nuestros vecinos de El Paso, Texas; de Las Cruces, Nuevo México; de la mano del Consulado y de la Cancillería, cualquier cosa que podamos hacer para estrechar lazos y hacer más comunidad, nosotros lo vamos a hacer”, expuso el alcalde.

De igual forma agradeció la buena disposición que siempre han tenido la Cancillería y el Consulado, de quienes dijo se han preocupado por diferentes temas binacionales.

En el evento, el Presidente Pérez Cuéllar comentó que el Juez Ricardo Samaniego y el Cónsul mexicano Mauricio Ibarra son personas que trabajan de forma coordinada, y por lo mismo son el mejor ejemplo de lo que se puede hacer juntos independientemente de las responsabilidades distintas, pues Juárez-El Paso son una comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *