Instala Alumbrado Público luminarias en avenida Lincoln y estadio 20 de Noviembre

0
Gracias por compartir

Con la finalidad de crear un corredor seguro para los se realizó la instalación de luminarias sobre la avenida Lincoln y el estadio 20 de Noviembre.

Las labores realizadas en el estadio fueron la reparación de 18 luminarias de 1000 watts y la instalación de otros 18 focos de la misma intensidad de watts, además de retirar 2 reflectores dañados e instalar 8 sockets de luminarias, en este lugar al que acuden miles de juarenses a realizar actividades de ejercicio, también se llevan a cabo los partidos de fútbol americano del actual equipo de la ciudad “Los Jefes”.

En cuanto a la avenida Lincoln se instalaron 10 luminarias de 210, 80 y 60 watts, así como cable aéreo y reconexión de líneas, permitiendo que el corredor permanezca iluminado y seguro para los juarenses y para quienes regresan de El Paso Texas.

Además de estas acciones la dependencia continúa atendiendo reportes de la ciudanía los cuales se reciben por los distintos canales de comunicación, tales como redes sociales, medios de comunicación y las líneas del Programa de Atención Ciudadana (PAC) o la línea de whats app al 656 272 22 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *