Exhorta alcalde a trabajar para garantizar seguridad de estudiantes en Universiada Nacional

Gracias por compartir

Pidió a personal de los tres órdenes de gobierno trabajar para garantizar la seguridad de la Universiada Nacional, que por primera vez se realizará en esta frontera.

Esta petición la hizo al efectuarse la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El alcalde estuvo acompañado de Alan Merodio Reza, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A C (CONDE), quienes hicieron un llamado a la unidad, para ofrecer seguridad a los más de 9 mil atletas que llegarán a esta ciudad acompañados de sus familias.

El presidente Pérez Cuéllar, agregó que se tendrá una próxima reunión para determinar los hoteles y sedes de las actividades deportivas para poder asegurar su estancia en la ciudad.

También agradeció a el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Francisco Antonio Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, por su colaboración en la mesa y su compromiso de trabajar en equipo, luego de que este anunciara su retiro de la ciudad, tras obtener otro cargo en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En la reunión se dieron a conocer los resultados obtenidos en el tema de seguridad de la semana del 29 de abril al 5 de mayo, destacando el trabajo de los cuerpos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *