Anuncia Servicios Públicos su próxima “Cruzada por Mi Colonia”

0
Gracias por compartir

Invita gobierno municipal a colonos de los Kilómetros, Plazuela de Acuña y Villa Esperanza a que participen

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales anunció su treceava “Cruzada por Mi colonia”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado siete de mayo en la colonia Plazuela de Acuña.

En este programa participarán empleados de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, además otras dependencias estarán colaborando como Centros Comunitarios quien ofrecerá a los vecinos del sector servicios de odontología y oftalmología, también se contará con la presencia de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la Coordinación de Atención Ciudadana.

Por parte de las direcciones que integran Servicios Públicos, se realizarán actividades como recolección de llantas, limpieza de camellones, reparación de luminarias, rehabilitación de parques, recolección de basura y el programa del destilichadero.

Ernesto Guevara Vázquez, director general, invitó a los vecinos de colonias aledañas como los Kilómetros y Villa Esperanza a que participen en esta cruzada a partir de las 9:00 de la mañana, con actividades básicas como el retiro de artículos en desuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *