Con largas filas e inconvenientes inicia canje de placas

0
Gracias por compartir

Este viernes se registraron largas filas en los módulos de recaudación de rentas, ante el inicio del canje de placas, además de un incidente ya que no se entregaron placas fronterizas para automóviles.

Rogelio Loya, recaudador de rentas, explicó que esto se debió a un problema en el traslado de las láminas a la ciudad, sin embargo, aseguró que este sábado se comenzarán a entregar en los siete módulos de recaudación de rentas.

Además, pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía, ya que, en las oficinas de recaudación de rentas también se realizan otros trámites y esto está generando la saturación de los módulos.

Asimismo, informó que, a partir del lunes 16 de mayo se instalarán los macro módulos para el canje de placas en el gimnasio del Cobach y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, UTCJ.

En este sentido, pidió la comprensión de la comunidad ante la gran afluencia que se registra en los módulos, por lo que este sábado también continuarán con la entrega de láminas, de 9:00 a.m. a 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *