Presenta UACJ Universiada Nacional 2022

0
Gracias por compartir

La Universiada Nacional 2022, tendrá 26 disciplinas y poco más de 9 mil atletas de 150 universidades del país

El máximo evento deportivo universitario se realizará del viernes 13 de mayo al domingo 5 de junio.

En este sentido, el rector de la universidad, Juan Camargo Nassar, informó que se invirtieron 12 millones de pesos para remodelar la pista de atletismo en el estadio olímpico Benito Juárez.

Además, se destinaron más recursos a dar mantenimiento al gimnasio de la UACJ, como el cambio de la duela y las canastas de básquetbol.

Entre los espacios que se destinarán a la universiada son el estadio olímpico universitario, el complejo deportivo universitario y el gimnasio universitario, así como otras sedes externas, como el estadio de béisbol Juárez, Carta Blanca y Canales Lira, complejo Bravos, Gimnasio Cobach, la plaza de la mexicanidad, entre otros.

Por su parte, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar informó que está entusiasmado de que este proyecto se concrete, así mismo, felicitó al rector Juan Camargo Nassar, ya que es un gran reto para la universidad y la ciudad, por ello, es que se invirtieron 8 millones de pesos para que se realice el evento.

El alcalde dijo estar convencido de que será un evento benéfico para la ciudad, puesto que vendrán 9 mil atletas y sus familias, por lo cual estarán pendientes de brindar seguridad y dar la mejor imagen de Ciudad Juárez en el evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *