Niños funcionarios fueron festejados por autoridades municipales

0
Gracias por compartir

Diego Alexander Sánchez Rocha niño Presidente Municipal por un día dio mensaje de esfuerzo a sus compañeros

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, festejó este día con los 61 niños funcionarios que representan por un día, a los distintos directores municipales.

En un desayuno, donde estuvo acompañado del niño Presidente Municipal, Diego Alexander Sánchez Rocha, el alcalde invitó a los niños a creer en sus sueños y en sí mismos.

Frente a los directores municipales, padres de familia y directores de instituciones educativas, el Presidente Municipal, refirió que los niños de Juárez son el mayor tesoro que tiene el Municipio, por lo que las autoridades trabajan arduamente para dejarles una mejor ciudad.

El alcalde le indicó al niño Presidente por un día, que se esfuerza y trabaja por dejarles una mejor ciudad, además, su equipo labora incluso los fines de semana.

Por su parte, Diego Alexander habló del esfuerzo, e invitó a sus compañeros funcionarios por un día, a hacer las cosas lo mejor posible cuando tengan la oportunidad de hacerlas.

Durante el desayuno, el alcalde también estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; además de otros funcionarios que estuvieron con sus niños directores.

En el festejo, los pequeños recibieron un regalo por parte de cada director municipal, que consistió en una tablet y varios vales para que acudan a diferentes espacios recreativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *