Fuerte cargamento de droga asegura la SSPM

0
Gracias por compartir

Policías municipales aseguran 175 libras de marihuana y la detención de dos sujetos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Martin R. O. alias “El Kiro” y Pavel G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Delicias y Oscar Flores, en la colonia Nuevo Hipódromo, fueron interceptados por una persona de la tercera edad, quien denunció que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color gris, modelo 2002, se encontraban obstaculizando la vía pública y al solicitarles que le permitieran pasar, lo agredieron verbalmente.

Motivo por el cual los abordaron para hacerle saber que su conducta constituía una falta administrativa y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les localizaron en el interior del automotor un paquete confeccionado con cinta canela que contenía marihuana.

Mientras que en la cajuela encontraron tres costales con 174 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo al arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Martin R. O. alias “El Kiro” de 46 años y Pavel Noé G. R. de 47 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *