JMAS Juárez reparte diariamente en pipas 340 mil litros de agua

0
Gracias por compartir

La JMAS Juárez a través del departamento Comunicación Social informó que, con la finalidad de dotar de agua a las zonas que se encuentran pasando por situaciones atípicas por falta del líquido, se les está proporcionando por medio de pipas este líquido.

La jefatura de departamento de Pipas menciona que, están 2 unidades recorriendo las calles de la zona de Anapra para dejarle agua a quien lo solicite.

Otra de las áreas donde estamos presentes con una pipa es en la colonia Pedregal de San Isidro y Sierra Vista, en los parques respectivos.

Se hace el exhorto a las personas interesadas tengan sus recipientes adecuados y grandes de preferencia con tapadera para que ahí se les deposite el agua, de esa manera se garantiza se conserve en buenas condiciones.

Es importante mencionar que la JMAS Juárez diariamente lleva agua por medio de pipas a “los kilómetros”, en total se hacen 34 viajes al día de 10 metros cúbicos de agua cada uno a las diferentes colonias, por lo que en total se reparten 340 mil litros de agua en las colonias de Ciudad Juárez que lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *