Firman convenio de colaboración ICHEA y el Gobierno Municipal

Gracias por compartir

Con el propósito de ayudar a disminuir los índices de rezago educativorespaldando el programa denominado “El buen juez por su casa empieza”.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el compromiso de dar lo mejor y tratar de lograr que los juarenses tengan educación de calidad, además destacó la coordinación que existe entre el Municipio, a través de la Dirección de Educación, el Estado y el ICHEA.

Explicó que existe mucho por hacer, de modo que el programa incluirá a los trabajadores municipales que no han concluido la educación básica, así como a sus familias.

El programa dará inicio en junio y todos los juarenses que deseen continuar sus estudios de forma gratuita podrán hacerlo en distintos puntos de la ciudad, incluyendo algunas bibliotecas municipales que prestan sus instalaciones.

El alcalde agradeció el apoyo del ICHEA y señaló que la educación es de gran importancia, pues recordó el esfuerzo que se hace para buscar profesionalizar a los cadetes que ingresan a la Academia de Policía y que requieren contar con el nivel medio superior.

“Hay mucho que hacer y no se trata solo de hacerlo frente a la comunidad, sino también con personal del Ayuntamiento, así como para quienes se han rezagado y tienen la voluntad de ir a alcanzar lo que no han alcanzado, pues nosotros como municipio vamos a apoyarlos”, expresó el alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *