Amplían abanico de vacunación contra COVID

0
Gracias por compartir

Instalan módulo de vacunación en la Presidencia Municipal

Dada a la coordinación entre el Gobierno Municipal y Federal, esta tarde instalaron un módulo de vacunación contra el Coronavirus COVID-19 en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, servicio al que pueden acceder los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

El módulo se encuentra en la planta baja del edificio y es operado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encargan de aplicar el biológico.

Al respecto, Daphne Santana Fernández, directora de Salud, extendió una invitación a la comunidad para que acudan a la unidad administrativa y se apliquen la vacuna, la cual ayudará a reforzar su sistema inmune para hacer frente a esta infección.

Precisó que el módulo estará en funciones también mañana viernes 29 de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se facilitará la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

La vacuna se brindará solo a la población mayor de 18 años de edad, quienes deberán presentar su identificación oficial o la Clave Única de Registro de Población (CURP) al momento de solicitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *