JMAS Juárez amplía la convocatoria para director ejecutivo infantil por un día

0
Gracias por compartir

La JMAS Juárez a través del departamento Comunicación Social informó que, el concurso director ejecutivo Infantil, se amplía al 3 de mayo el plazo para la recepción de trabajos.

La jefatura del departamento Cultura del Agua mencionó que, también la fecha de premiación se cambió del 29 de abril al 6 de mayo por lo que los interesados podrán llevar sus trabajos a las oficinas de Cultura del Agua de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, ubicadas en Blvd. Zaragoza y Sonora #1267, Colonia Salvarcar, en un horario de 8:00 am a 4:00pm.

Los participantes deberán redactar un ensayo sobre “La importancia de los niños en el cuidado del agua en la casa o en la escuela”. La redacción deberá ser escrita a mano por el infante con extensión de una cuartilla.

El requisito para participar es ser estudiante de cuarto a sexto grado de primaria y tener el promedio mínimo de aprovechamiento académico general, comprobable de 9.0 sobre 10.0 o su equivalente.

Para mayores informes comunicarse al departamento Cultura del Agua al teléfono 656 686 00 01 ext. 5023 y 5028, o consultar la página  www.facebook.com/JmasJuarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *