Municipio dispuso personal y camiones para la jornada “Juntos Limpiemos el Río Bravo”

0
Gracias por compartir

Se realizaron acciones en las márgenes del río, simultáneamente en 11 ciudades de ambos lados de la frontera

A nombre del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales acompañó en el banderazo de la limpieza a Bricia Elawar, presidenta y fundadora del Club Rotario de San Bernandino, California.

«Estas acciones promueven un sentido de arraigo en nuestra comunidad y se aporta un granito de arena para limpiar el río bravo cuyo caudal fue fundamental para la fundación de Ciudad Juárez», dijo la titular de Desarrollo Urbano.

A nombre del Presidente Municipal ofreció todo el apoyo del Municipio a estas campañas y agradeció la aportación por el cuidado del medio ambiente y de Ciudad Juárez.

Esta jornada se realizó simultáneamente en 11 ciudades más a lo largo de la frontera de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de Nuevo Mexico y Texas.

«Estamos poniendo nuestro granito de arena, tenemos 8.7 millones de toneladas de basura que se van a los océanos a través de los ríos; en un futuro habrá más basura que peces, pongámonos a trabajar», dijo Elawar.

La líder Rotario agradeció a los integrantes de los 15 clubes rotarios que participaron en Ciudad Juárez, por la labor en favor del medio ambiente y llamo a todos y todas a sumarse desde sus propios hogares, fraccionamientos y ciudades.

En el acto de arranque, se entregó un reconocimiento al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar que fue recibido por la directora de Desarrollo Urbano, por su apoyo a las acciones por el cuidado del medio ambiente. También se reconoció por la misma causa a la la Comisión Internacional de Aguas y Límites (CILA) así como la maquiladora Flex que este día se sumó con su personal a la limpieza del Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *