Arranca Presidente Municipal la tercera edición de la Cruzada Comunitaria

SONY DSC

Gracias por compartir

Continuará con la cercanía para atender a los juarenses, acercando servicios y funcionarios

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio arranque a la tercera edición de la Cruzada Comunitaria que en esta ocasión se lleva a cabo en la colonia 16 de Septiembre, en el poniente de la ciudad.

El alcalde, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, así como de directores de las distintas dependencias y equipos deportivos, dio un mensaje de agradecimiento a todos los empleados municipales y a quienes hacen posible estas cruzadas en beneficio de miles de familias.

Así mismo, refirió que durante esta administración municipal continuará trabajando de forma cercana con los juarenses, pues es uno de los compromisos que hizo junto con los ejes fundamentales de honestidad, gestión y trabajo.

El Presidente Municipal señaló que en esta ocasión, la Cruzada Comunitaria se realizó en el poniente de Juárez por petición del diputado Oscar Avitia, sin embargo, cada mes se estarán acercando los servicios a las áreas más alejadas y vulnerables de la ciudad.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, informó que la Cruzada se realiza con la iniciativa de enfoque a la niñez, por lo que invitó a los vecinos del sector a que acudan y aprovechen los beneficios junto a sus hijos.

Durante el arranque, el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo, explicó que las cruzadas son un trabajo previo de tres semanas, pues con anticipación laboran distintas dependencias en las áreas donde se realizará cada evento, por lo que en esta ocasión se atendió la colonia en distintos rubros.

El funcionario señaló que en este evento participaron 600 empleados municipales y 40 dependencias. Además dio a conocer que en las dos anteriores cruzadas comunitarias se atendieron a más de 10 mil juarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *