Resultados del Programa Transparente de Bacheo se irán notando poco a poco: Obras Públicas

0
Gracias por compartir

Piden paciencia a ciudadanos con los trabajos que realiza la dependencia

Conforme avancen los trabajos del Programa Transparente de Bacheo que impulsa el Gobierno Municipal, se irá mitigando el rezago de mantenimiento en las vialidades de Ciudad Juárez y poco a poco se irán notando los resultados, dijo Daniel González García, director general de Obras Públicas.

El funcionario pidió a la comunidad tener paciencia con los trabajos que realizan las cuadrillas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, pues estas acciones atienden una de las principales denuncias que hace la ciudadanía.

Explicó que continuamente hace visitas aleatorias a las zonas en donde se lleva a cabo el bacheo, con el propósito de verificar que el método implementado sea el correcto.

Además, destacó que la mezcla que se ha venido utilizando para los trabajos ha dado los resultados esperados, pues cumple con las normas de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) del Gobierno Federal.

El funcionario expresó lo anterior durante un recorrido de supervisión con los regidores que integran la Comisión edilicia de Obras Públicas, el cual tuvo lugar sobre la calle Pedro Rosales de León en el cruce con avenida Tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *