Anuncian para el domingo carrera El Señor de la Misericordia

0
Gracias por compartir

Será en memoria del padre José “Cholo“ Solís Aguilera

Asi es como en el marco de los festejos de la Parroquia El Señor de la Misericordia, se llevará a cabo una carrera pedestre para fomentar el deporte, evangelizar, convivir en familia y en memoria del padre José “Cholo“ Solís Aguilera.

El próximo domingo 24 de abril será el evento deportivo con una distancia de 3 y 5 kilómetros, en el que se espera la participación de más 400 corredores y después culminará con la tradicional kermes y homilía a cargo del Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, informó el sacerdote Juan Manuel Orona.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado. Los interesados en participar podrán inscribirse en la librería de la parroquia ubicada en el cruce de la avenida del Valentín Fuentes y calle Simona Barba, en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoyará con la logística e hidratación, así como la Coordinación de Vialidad resguardará los contingentes de corredores, dio a conocer el titular del Deporte, Juan Escalante.

Los organizadores de la deportiva pastoral mencionaron que el costo de la carrera es de 200 pesos y los primeros en inscribirse recibirán playera conmemorativa y un kit deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *