Llama dirección de Limpia a evitar dejar basura en pasto y áreas de El Chamizal el

Gracias por compartir

Pide Servicios Públicos a visitantes de El Chamizal depositar basura en contenedores; se instalaron 320 botes de basura en diferentes puntos del parque

Asi es como ante la visita de miles de juarenses al parque El Chamizal, la Dirección General de Servicios Públicos invita a los visitantes a cuidar las áreas verdes del lugar, así como a depositar la basura en los diferentes contenedores que se instalaron en distintos sectores del parque. También se colocaron cuatro recolectores, para ayudar a desahogar los botes de basura.

La Dirección de Parques y Jardines destinó 70 trabajadores que ayudarán a mantener en óptimas condiciones las áreas verdes de El Chamizal.

Mientras que la Dirección de Limpia desplegó un operativo de 65 personas que se encargarán de atender las áreas de la Mega Bandera y de la Pirámide.

El director de Limpia, Gibran Solís, informó que dentro de las actividades de la dependencia que encabeza, habrá dos camiones recolectores de basura con un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

La Dirección General de Servicios Públicos reitera su compromiso con la ciudadanía de mantener limpio los espacios públicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *