A partir de este lunes, inicia la recepción de documentos para tramitar becas escolares

Gracias por compartir

A partir de mañana inicia la recepción de documentos para tramitar las becas de equidad social que otorga el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación.

Asi es como la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que el lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20 de abril, se atenderán a los padres o tutores en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; mientras que el jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de abril se hará la entrega de documentos en la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, en el mismo horario.

Dijo que mañana acudirán los padres con apellidos que inicien con las letras A,B,C,D,E,F,G, mientras que el martes 19 los apellidos con H,I,J,K,L,M,N,O,P, en tanto que el día 20 de abril serás las letras Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Para el jueves 21 también acudirán las personas con apellidos que inicien con A,B,C,D,E,F,G, el viernes 22 los apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P, y el lunes 25 los padres con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

González Holguín comentó que las becas escolares están dirigidas a estudiantes que cursan nivel básico y medio superior con promedio de calificación mínimo de 8.0, así como a estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación (con diagnóstico médico) y en situación de vulnerabilidad.

Los requisitos son: identificación vigente y CURP de la persona que cobrará la referencia bancaria (padre o tutor), el acta de nacimiento y CURP del alumno, comprobante de domicilio (luz o agua), última boleta de calificaciones, y comprobante de ingresos reciente de los padres.

El pago de las becas será del 13 al 15 de junio a las 8:00 de la mañana en el Auditorio Municipal Benito Juárez; y del 16 al 20 de junio en la Dirección de Atención Ciudadana Suroriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *