UTCJ anfitriona de la “Expo Automatización 2022” el próximo mes de agosto

Gracias por compartir

El evento de talla nacional se realizará los días 25 y 26 de agosto

Asi es como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se convertirá en anfitriona de la Expo Automatización 2022, importante evento de talla nacional, la cual se llevará a cabo los días 25 y 26 del próximo mes de agosto.

Carlos Ernesto Ortiz Villegas, Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que esta es la primera ocasión que se realiza la Expo Automatización, a través del Clúster Match, que es un grupo de industrias internas y externas a la ciudad, que se dedican de una manera especializada a todo lo referente con la automatización.

Agregó que, tras celebrarse varias reuniones de análisis, de evaluación de viabilidad y preparativas con funcionarios del Clúster y autoridades en la materia, se decidió seleccionar a la Casa de los Toros Bravos como sede de la Expo Automatización, tomando en cuenta, entre otras cosas, que la institución genera también ese vínculo entre los actores fundamentales del tema, gobierno, Educación e iniciativa privada.

“Además dentro de las carreras y oferta educativa que tenemos, contamos con ese tipo de apoyo y respaldo para la industria maquiladora de la ciudad y de la pequeña y mediana empresa”, abundó el rector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *