Tendrá SSPM operativo especial de Pascua en la ciudad

0

SONY DSC

Gracias por compartir

instalará un centro de mando en el Museo de Arqueología del parque El Chamizal y dispondrá de los elementos necesarios para logar saldo blanco en la celebración de Pascua

Asi es como en el centro de mando estarán todas las direcciones de la administración municipal, sin embargo, estará dirigido por la Secretaría de Seguridad Municipal y trabajará de manera coordinada y directa con la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección de Protección Civil.

 Se instalarán cámaras de video vigilancia para garantizar una mayor cobertura en el área de El Chamizal y las zonas aledañas, donde se espera la presencia de 270 mil juarenses.

El operativo iniciará el viernes 15 de abril, fecha en que se tiene contemplado que las familias juarenses empiecen a llegar al Chamizal para acampar y concluirá el domingo por la noche, cuando termine la celebración de Pascua.

El Secretario, dio a conocer que también habrá presencia de la Policía Municipal en el bordo del Río Bravo, el Parque Central, el Valle de Juárez y diversos parques de la localidad.

Se le recuerda a la comunidad fronteriza que cualquier situación de emergencia puede ser reportada al número 911 para ser atendida de manera oportuna por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *