Convocan al registro para solicitud de becas escolares

0
Gracias por compartir

La Dirección de Educación Municipal convoca a los padres de familia a realizar el pre registro de sus hijos en la plataforma digital

Asi es como la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que los interesados pueden acceder a la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas, la cual estará disponible desde el lunes y hasta el miércoles 13 de abril, ya que ahí podrán obtener un número de folio con el que después acudirán a entregar sus documentos.

Esta primera fase aplica únicamente para nuevos aspirantes, señaló la funcionaria quien además recordó que la beca se otorga una vez al año, y a un estudiante por familia.

Los requisitos son tener un promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos, se pide que los beneficiados sean estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *