Juárez continúa siendo obradorista: Alejandro Pérez Cuéllar

0
Gracias por compartir

En Juárez se registró la mayor votación del estado del proceso de Revocación de Mandato

Asi es como en conferencia de prensa la asociación civil “Siga la Democracia”, destacó que, de la votación obtenida, entre el 80 al 90 por ciento fueron a favor de que el presidente Andrés Manuel López Obrador en el en el poder

De acuerdo con el coordinador local de la organización, Alejandro Pérez Cuéllar, Juárez sigue siendo obradorista y el resultado también fue contundente en este municipio en donde se estima no menos de 100 mil votos también con un 80 a 90 por ciento a favor de López Obrador.

Pérez Cuéllar agradeció a los juarenses que salieron a ejercer su derecho y que se dieron a la tarea de buscar sus casillas a pesar las pocas instaladas en esta ocasión por parte del Instituto Nacional Electoral.

Ulises García, representante estatal de la organización, calificó como histórica y épica la elección a pesar de todos los obstáculos y la poca capacitación y organización por parte del Instituto Nacional Electoral para todos los actores de esta elección

En la conferencia de prensa, participo como invitado por la asociación, el delegado de programas federales, Juan Carlos Loera, quien calificó como un gran obstáculo al Instituto Nacional Electoral en esta consulta.

Resaltó que este ejercicio de revocación de mandato es inimaginable que hubiera ocurrido en gobiernos federales pasados, y que sería beneficioso que se aplicará también a gobernadores y presidentes municipales.

Informó que estiman una participación a nivel estatal de 300 mil chihuahuenses, quienes sortearon obstáculos como largas distancias y recorridos de horas para poder ir a votar en algunas zonas de la Sierra de Chihuahua.

Finalmente, el representante de la organización manifestó que esperarán los resultados oficiales solo para corroborar los datos que ellos ya tienen en base al trabajo de la asociación civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *